Tras un tiempo de respiro en internet, Flamenco Viejo vuelve a estar en activo de la mano de Miguel Ortiz, quien fuera su fundador hace algunos años.

Al asumir la presidencia de una conocida peña flamenca en Sevilla, el proyecto se quedó temporalmente pausado al no haber nadie con la posibilidad de seguir trabajando en el mismo.

Actualmente, mientras se encuentra en plena fundación del Círculo Flamenco de Sevilla junto a la bailaora Marina Giménez, ha decidido retomar las riendas de esta publicación aprovechando la gran difusión de la misma para seguir trabajando en la divulgación de nuestro arte flamenco a nivel internacional.

Los lectores / oyentes que lo deseen, que además a partir de ahora podrán disfrutar de un nuevo diseño más rápido y limpio en la web, pueden también seguirnos no sólo a través de nuestra web, y suscribiéndose para recibir las publicaciones por email (encontrarán la opción en la barra lateral derecha de esta página), sino también en las redes sociales Facebook y Twitter.

Además, tenemos varios canales en los que difundimos las actividades flamencas que se realizan en la ciudad de Sevilla, por Facebook e Instagram, y en Youtube podrán encontrar vídeos de algunas de nuestras actuaciones, tertulias y otras actividades flamencas.

Así mismo, dejamos abiertaslas puertas a todas aquellas personas que deseen colaborar con Flamenco Viejo, escribiendo sobre historia, incorporando su propio blog o aportando cualquier otro contenido flamenco antiguo que quieran dar a conocer.

Esperamos que os gusten las novedades, ¡a seguir flamenqueando!.

2 Comentarios

  1. Señor Ortiz: THace usted un trabajo envidiable que espero le sea reconocido en vida que debería ser tan larga como la lista de los palos del flamenco … sumando sus variantes y creaciones de grandes artistas y personas que son personajes, (Un solo ejemplo para no molestar a nadie: “Manolito el de Maria” ) Su trabajo y divulgación aportan a las cosas bonitas de la vida uno de las mejores maneras de disfrutar de la sabiduría. Mis mejores saludos flamencos y agradecimientos bien merecidos.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here