Antonio Chacón – Si llegara a suceder (Milonga)

Antonio Chacón

Antonio Chacón

Si llegara a suceder
que esta ingrata me olvidara,
su culpa la perdonara
y la volviera a querer;
pero lo que no ha de ser
que la vuelva a querer yo,
ella motivos me dió
y yo hice juramento;
borrar de mi pensamiento
mujer que a mí me ofendió.

3 comentarios

  1. El Sumo Pontífice del cante flamenco. El Papa del Cante. Creador de muchos de los palos que conocemos hoy en día, auténtico revolucionario del flamenco.

  2. otro cantao olvidado por se castellano no payo que es una ofensa todos los cantaores castellanos no están reconocido en el mundo del flamenconi MARCHENA NI VALLEJO que tubo la llave del cante y la copa pavón don ANTONIO CHACON creador de de estilos y cantes unas pocas de malagueñas el cante de los caracoles y también fue el que impartió el flamenco en los café y los tabla os y el gran SILVERIO FRANCONETI JUANITO VALDERAMA EL NIÑO LA HUELTA est.en el mundo del flamenco algunos libros y escritores da mucho que desea el ejemplo lo tenemos a horas con los políticos el noventa por ciento ni le gustan ni tienen ni idea

    • Así es tocayo, qué cantidad de cantaores flamencos olvidados, ya no voy a decir si payos o gitanos, porque aquí se abriría un debate en el que no debo entrar, en cualquier caso aquí estamos los aficionados al cante para recordar sus voces.
      Te veo mañana en la peña, un abrazo!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*